Galicia despedidas Vigo. Casa Rural con piscina y spa para celebrar una despedida de soltera a lo grande


Galicia despedidas Vigo

Casa Spa Hijos Dalgo

Casa Spa Hijos Dalgo

Celebra con nosotros vuestra despedida de soltera.
Si se aproxima tu boda y estas demasiado cansada de tanto pensar, trabajar y quieres tener una despedida de soltera inolvidable, solicita información sobre nuestros servicio personalizado para despedidas de solteras y fiestas privadas.
Te ofrecemos despedidas en Galicia cerca de Vigo o despedidas, tus amigas y tú os lo pasaréis en grande, tenemos piscina, spa y muchas actividades que tengas pendiente desde niña como por ejemplo montar a caballo o alguna actividad de riesgo, si quieres salir de lo común en una despedida, consúltanos.
Llámanos y coméntanos cuantas personas van a asistir a tu despedida de soltera, proporcionamos despedidas con encanto y ese toque de aventura que tanto os agrada, proporcionamos a nuestros huéspedes toda la exclusividad necesaria, tendrás una de las despedidas originales más inolvidable que hubieseis vivido.
Relájate y aventúrate a vivir una experiencia que no te permitirás olvidar jamás, si la boda consideras que va a ser extraordinariamente fabulosa, espera a vivir este día con tus amigas, planificamos todo y por ello trabajamos codo a codo para darte todo aquello que te haga reír, bailar y vivir un día a lo grande.
Celebra tu despedida en la casa rural con piscina y spa en un lugar encantador cercano a la naturaleza que te haga escapar de la monotonía y olvidarte de pensar en el trabajo, piensa solo en tu futura boda y lo bien que lo estás pasando en tu despedida rodeada de tus mejores amigas.
Os preparamos todo lo imprescindible y os dejamos participar en la preparación, si nunca viviste la experiencia de bañarte en un baño japonés, ese día todo será diferente, preparamos estupendas cenas, ofrecemos a nuestros invitados un confortable lugar para amenizar su estancia a su gusto e incluso os podréis preparar vuestra propia barbacoa en la piscina de nuestra casa rural.
Toda la decoración y cuidados de la casa rural se han tratado especialmente para poder realizar unas fiestas estupendas y acomodar a todos los invitados que desean acercarse a realizar la despedida más original contigo.
Las habitaciones de la casa rural están completamente equipadas, empápate de la delicia de que cuiden de ti y de tu bienestar mientras estás celebrando la despedida de soltera viendo como tus amistades están impactadas viendo maravilladas el lugar que has elegido para tu despedida de soltera, confírmanos tu asistencia y el tiempo que deseas para la celebración, buscaremos las fechas más adecuadas para darte todo lo mejor, consulta las despedidas de solteras
y todas las actividades que tiene el pack de alojamiento para galicia despedidas vigo

Más información en nuestra web www.lamontamos.com
Galicia despedidas Vigo.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *